UNA BUENA RECETA




UNA BUENA RECETA, USA 2015. DIRECTOR: John Wells.

La adicción ha llevado a Adam Jones, chef de un importante restaurante en Paris, a perder las dos estrellas Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral donde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, toma todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella Michelin para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el mejor restaurante del mundo en la capital inglesa.

Una película para los apasionados de cocina, que muestra que pesar de las diferencias y de un ego excesivo y perturbado(r), triunfan las metas y las relaciones humanas. La cocina es un arte exigente, creativo, narcisista, pero que, como todo arte, no puede descuidar lo colectivo.

Además la película tiene un ritmo trepidante, la preparación de los platos, sus incidentes, sus fracasos y sus triunfos. No falta el suspense. Ha sido una sorpresa buena que hace pensar, hasta emociona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario